¿Oportunismo político o amor por Zacatecas?

A la Opinión Pública:

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 para Zacatecas, es prácticamente el mismo que el de los dos últimos años. Los legisladores federales de Partido del Trabajo hemos defendido de manera pública la asignación de mayores recursos, particularmente en tres rubros sensibles para el desarrollo de nuestra entidad:

Incluso, acudimos y seguiremos haciéndolo, a todas las convocatorias del Gobernador del Estado para luchar por un mejor presupuesto para nuestra entidad.

Resulta absurdo que quienes hoy invitan a conformar un bloque de legisladores federales por Zacatecas, no votaron en contra de la eliminación del Fondo Minero, tampoco han gestionado más recurso para los maestros zacatecanos o para nuestra Máxima Casa de Estudios, y mucho menos, acudieron a las reuniones convocadas por el mandatario estatal.

Desde la máxima tribuna del país, el Congreso de la Unión, los senadores y diputados del Partido del Trabajo, hemos alzado la voz por Zacatecas y no claudicaremos. De igual manera, hemos acudido con funcionarios del Gobierno Federal para que conozcan y se sensibilicen sobre nuestras problemáticas.

A nombre de la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo y de mi Grupo Parlamentario en el Senado de la República, expreso nuestro apoyo incondicional al Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, para luchar juntos por la transformación tan anhelada de nuestra tierra.

Se requiere madurez y altura política, no incongruentes y esporádicos llamados mediáticos. Independientemente de qué partido gobierne, para los legisladores del PT, nuestra causa y frente común es Zacatecas de manera permanente.

A T E N T A M E N T E

Geovanna Bañuelos de la Torre

Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo

Senado de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *