GOBERNADOR DAVID MONREAL TENDRÀ EN MÍ UN ALIADO EN EL CONGRESO: XERARDO RAMÍREZ

·       El diputado Xerardo Ramírez Muñoz, acudió a la toma de protesta de David Monreal Ávila, como gobernador de Zacatecas.

·       El legislador ofrece su respaldo al mandatario estatal en aquellas acciones que busquen el beneficio de los zacatecanos.

Zacatecas, Zacatecas, a 12 de septiembre del 2021.- Al participar en la sesión solemne de la Sexagésima cuarta Legislatura con motivo de la toma de protesta del ciudadano David Monreal Ávila, como gobernador constitucional del Estado de Zacatecas, el diputado local, Xerardo Ramírez Muñoz, expresó el respaldo del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en todas aquellas acciones que busquen el bienestar de la ciudadanía, a fin de consolidar la Nueva Gobernanza a la que ha convocado el mandatario estatal.

“Desde el PT expresamos la voluntad de trabajar por la gente, nuestra labor legislativa siempre estará encaminada al diálogo y al consenso, sin importar los colores”, señaló.

El coordinador de la bancada petista hizo un llamado a la unidad a fin de que juntos, sociedad y gobierno, trabajen en un nuevo Zacatecas, más seguro, más próspero y con mejores oportunidades para su gente, por afirmó que será aliado del nuevo gobernador en los actos pero también en las gestiones.

“Porque somos aliados del licenciado David Monreal y cuenta con nosotros. Así lo expresamos en campaña porque sabemos que habrá de otorgarnos el mismo trato, porque es un hombre honesto y de acuerdos, que cumplirá con su gente”, dijo.

Durante la sesión solemne, Xerardo Ramírez Muñoz, fue designado como parte de la comisión de cortesía que acompañó al gobernador David Monreal Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *