DAVID MONREAL CONTARÁ CON EL PT Y UN DIPUTADO ALIADO: XERARDO RAMÍREZ

  • Xerardo Ramírez expresa respaldo del PT a la nueva gobernanza impulsada por David Monreal.
  • El diputado local electo exhorta a que reforma al ISSSTEZAC beneficie a base trabajadora.

El diputado local electo, Xerardo Ramírez Muñoz, informó que está atento al proceso que lleva la Reforma al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), donde «de no aprobarse en esta Legislatura, estoy listo para revisar y lograr una ley que beneficie a todos». En ese sentido hizo un llamado a que se ponga como prioridad a la base trabajadora y con ello dar solución a uno de los problemas financieros más importantes para el Estado.

Ramírez Muñoz expuso que a 16 días de que arranquen los trabajos de la Sexagésima cuarta Legislatura, ya se encuentra alistando lo que será su agenda legislativa, que busca contribuir a recuperar el Zacatecas Bonito, que la gente eligió en la pasada elección.

El diputado local electo por el Partido del Trabajo (PT), expresó que en pleno respeto a la división de poderes, desde el Congreso del Estado, el gobernador electo, David Monreal tendrá un partido y con legisladores aliados para lograr la nueva gobernanza que se busca para el estado.

Respecto a supuestas divisiones al interior de la fracción del PT, Ramírez Muñoz dijo: «Yo respeto la conciencia y postura individual de cada militante»; sin embargo, aclaró que el partido está del lado del próximo Gobernador Costitucional y de las reformas que se propongan en beneficio de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *