CONTINÚA FEMAT CUMPLIÉNDOLE A LOS ZACATECANOS

-Entrega de dos sillas de ruedas en la capital de Zacatecas.

Con el objetivo de seguir apoyando y cumplir con los compromisos que hizo en campaña, acompañado de Ángel Salazar, el mediodía de este miércoles, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos realizó la entrega de dos sillas de ruedas en la capital zacatecana.

La primera silla la entregó a la señora Juana Hernández de la colonia Lázaro Cárdenas quien viene padeciendo un problema del corazón que la obliga a limitar su movimiento para no agitarse.

La segunda la entregó a Carmelita Guerrero, una comerciante de la calle Juan de Tolosa de la colonia centro, quien tiene un problema de movimiento derivado de la poliomielitis que ha padecido durante casi toda su vida.

Antes de la llegada de la silla de ruedas Carmelita se desplazaba con un par de muletas ya un poco desgastadas por el uso, desafortunadamente, derivado de una caída que sufrió hace algún tiempo se lastimó una de sus manos y su movimiento se le ha complicado en sobremanera.

Para Carmelita, el recibir la silla de ruedas le genera emociones encontradas, felicidad porque ya no batallará tanto para moverse, pero un poco de tristeza porque ella prefiere seguir caminando aunque le cueste hacerlo. “Yo lo único que quiero decirle al diputado es que muchas gracias, sí me hacía mucha falta esta silla, sobre todo para poder salir”, agregó.

Ante ello, el diputado Femat se comprometió en también gestionarle otro par de muletas para ayudarle a Carmelita a cumplir su deseo de seguir de pie cuando su brazo se recupere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *