ESPERAREMOS A QUE BAJE LA OLA DE CONTAGIOS PARA CONTINUAR CON LA GIRA DE AGRADECIMIENTO: FEMAT

-Se compromete Femat con habitantes de la comunidad de Tetillas en Río Grande

Tras resaltar que la salud de todos y todas es lo más importante y de llamar a los ciudadanos que no han acudido a vacunarse a que lo hagan, Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal reelecto en Zacatecas, informó que esperará a que baje la tercera ola de contagios por la Covid-19 para continuar con su gira de agradecimiento.

“Decidí suspender temporalmente mi gira por una cuestión de responsabilidad cívica y moral para evitar que los ciudadanos se expongan y expongan a sus familias. Es muy importante que en este momento no bajemos la guardia ante este virus que se ha vuelto aún más contagioso y letal”, subrayó.

Dio a conocer que de los 13 municipios que conforman su distrito hasta la fecha ha recorrido cuatro (Juan Aldama, Mazapil, Río Grande y Zacatecas), y se ha reunido con los presidentes electos de dos (Río Grande y Zacatecas).

En ese sentido, dijo el que, el pasado 18 de julio, acompañado del ingeniero Eleno Samaniego, del profesor Ángel Martínez, de la regidora Chanita Ramírez y del líder frijolero Fernando Galván, visitó la comunidad de Tetillas en el municipio de Río Grande y se comprometió con emprender las gestiones que sean necesarias para desazolvar las presas «De Arriba» y «De Abajo» de dicha comunidad.

Además de recorrer ambas presas, Femat visitó el telebachillerato de la comunidad para revisar el avance de obras en la construcción de la cerca perimetral que ayudó a gestionar en coordinación con el ingeniero Samaniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *