GIL MARTÍNEZ, HOMBRE AGRADECIDO VALE POR DOS

Por Redacción Tabasco,

Zac; jueves 29 de julio de 2021.- Como parte de la gira de agradecimiento, el presidente municipal electo en Tabasco, Gil Martínez, encabezó una triple visita en las comunidades de El Salto, El Rodeo y El Ranchito.

Dichas reuniones se desarrollaron en un ambiente de cercanía con los tabasquenses, como muestra del gobierno que encabezará Gil Martínez.En todas sus visitas, reiteró su compromiso de no ser un servidor que trabaje detrás del escritorio, sino recorrer con frecuencia las distintas comunidades, barrios y colonias para mantener la cercanía con la gente y detectar los problemas que aquejan a los tabasquenses.

En la comunidad de El Rodeo, vecinos del lugar solicitaron la construcción de la Casa de Salud, pues ha sido una promesa incumplida, pese a recibir la donación de un terreno de 200 metros cuadrados.

En El Ranchito, Gil Martínez reiteró que continúa su gira de agradecimiento en todas las comunidades, colonias y barrios, porque además de que fue un compromiso de campaña, le permite estar cerca de la gente que le dio su confianza.

En las tres comunidades se vivió un ambiente de alegría y sana convivencia entre los tabasquenses y Gil Martínez, quien encabezará la Administración Municipal a partir del próximo 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *