CON LUDOTECAS, SEIS BIBLIOTECAS DE RÍO GRANDE

* Más de 400 libros y 3 computadoras llegan a las bibliotecas de los riograndenses.

* Llega a la comunidad La Luz la ludoteca familiar número 94.

LA LUZ, RÍO GRANDE.- En esta comunidad cercana a la cabecera de Río Grande, este martes el presidente Julio César Ramírez López recibió del gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación y su Coordinación Estatal de Bibliotecas, la sexta ludoteca para bibliotecas públicas de este municipio.

En su intervención, Ramírez López agradeció al gobierno de Zacatecas las cinco ludotecas instaladas y entregadas en meses anteriores a las localidades Colonia Progreso, San Lorenzo, La Almoloya, El Fuerte y la cabecera municipal. “Ahora con esta ludoteca de esta comunidad La Luz volvemos a ser el número uno en atención de bibliotecas, y eso se debe a ustedes bibliotecarias y bibliotecarios que han sabido hacer muy buen equipo”, declaró.

Junto con esta ludoteca familiar, la número 94 instalada en este quinquenio de la administración estatal, la Coordinación de Bibliotecas entregó tres computadoras de escritorio y más de 400 volúmenes de temas históricos, culturales y de lenguas indígenas, además de 79 libros infantiles y 10 cursos interactivos de inglés.

El coordinador estatal, Simitrio Quezada, reconoció el trabajo de la titular municipal de bibliotecas, Edith Hernández Cuevas, “sin cuyo trabajo no se entendería la unión de esfuerzos que distingue al equipo de Bibliotecas en este municipio del norte del estado”. Refirió, además, que continuará la gestión para mejorar a los centros bibliotecarios con más retos en su funcionamiento: los de las comunidades Loreto, Sabanilla y La Florida.

–&&&   ooo   &&&–

Un comentario sobre «CON LUDOTECAS, SEIS BIBLIOTECAS DE RÍO GRANDE»

  1. Nuestras más amplias felicitaciones y reconocimiento total al maestro Simitrio Quezada por su arduo trabajo en pro de la enseñanza a través del equipamiento de bibliotecas.
    Haciendo mucho con poco indudablemente.
    Enhorabuena siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *