Concluye curso sobre normativa y práctica de transparencia y acceso a la información

Dirigido a personal de las áreas jurídicas del Gobierno del Estado de Zacatecas, finalizaron los trabajos del curso en línea “Normativa y práctica de transparencia y acceso a la información”, coordinado por el Programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Instituto de Selección y Capacitación del estado de Zacatecas (INSELCAP).

En una primera intervención, Susana Rojas participante del curso, reconoció el trabajo de la instructora Ana Lilia González Moncada, y destacó que la capacitación reforzó la actividad diaria. “Aprendimos la aplicación de la normatividad y buscar las mejores medidas y las mejores prácticas, que van a ser útiles en el servicio público, y que ayudarán para hacer más eficiente el trabajo, dándole valor a todas nuestras actividades, porque de ellas emana toda esta información, la cual es útil para la toma de decisiones, para las nuevas políticas en el país y en el estado”, dijo.

instructora Ana Lilia González Moncada

Por último, Rojas invitó a todos los participantes a replicar la información en todas las áreas, “ya que son en beneficio de todas nuestras actividades que le dan sustento y valor a todo lo que realizamos como servidoras y servidores públicos”, enfatizó.

Para la clausura virtual del curso, estuvo el coordinador de Vinculación de la UAZ, Luis Alejandro Aguilera Galaviz; en representación de la Secretaría de la Función Pública, Eduardo Duarte Escareño, y en representación del director general del INSELCAP, el funcionario Tomas Morales López.

Luis Alejandro Aguilera Galaviz; en representación de la Secretaría de la Función Pública.

En ese contexto, los funcionarios reiteraron su reconocimiento a la instructora por su importante participación, y a su vez, felicitaron a las y los participantes por el interés de capacitarse en estos espacios de aprendizaje virtual; al tiempo que señalaron la disposición de continuar trabajando de forma coordinada en los procesos de capacitación, actualización y profesionalización.

Texto y fotos: Araceli Graciano de Vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *