🚨SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO PIDE VOTAR POR CLAUDIA ANAYA🚨

31 de mayo, Zacatecas.- Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Sistema Nacional del Empleo (SNE) del Gobierno del Estado de Zacatecas, promueve en un grupo de WhatsApp de la Secretaría de Economía (SEZAC) votar por la priista Claudia Anaya, abanderada a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD.

En el grupo de mensajería, el funcionario estatal comparte mensajes donde señala sin fundamento alguno que con la llegada de Morena serán despedidos “1,800 agentes” pues traen muchos chavos que les prometieron trabajo, por lo que es mejor votar por el PRI y sus candidatos para no perder la chamba.

Del Real Hernández, quien también fuera diputado priista, asegura en el grupo que en caso de que el PRI pierda las elecciones será despedida gente que tienen muchos años de servicio, van a “correr desde jefes de departamento”, pues pidieron todos los nombres en el área de organigramas. En el mismo grupo de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado participa Eduardo López Carrillo, conocido por ser dueño de los restaurantes de comida japonesa Unagui, quien al igual que Cliserio del Real, cada que puede comparte videos, animaciones y noticias a favor de la priista Claudia Anaya Mota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *