RESPALDAN COMERCIANTES A IVÁN DE SANTIAGO Y AL PRESI MEJÍA HARO, CANDIDATOS DEL PES.

Con el compromiso de establecer mejores condiciones de trabajo para el sector comercial, los integrantes de la planilla por la capital en el Partido Encuentro Solidario (PES) dieron a conocer sus principales propuestas para la reactivación económica del municipio en este importante sector. Fue en la Plaza Bicentenario donde locatarios y comerciantes se reunieron para respaldar el proyecto de la ola morada.

Durante el evento, se hizo entrega de un pliego petitorio en el que los comerciantes solicitaron a los candidatos que se respeten los derechos de los comerciantes establecidos en el actual padrón. En este sentido, Jorge Hernández «El Gonzo», candidato a regidor y representante de este sector, destacó que se «somos una fuerza muy grande y si nos respaldan líderes sobresalientes como Ulises e Iván tendremos buenos resultados, entre todos podemos organizarnos para cuidar nuestro centro histórico y brindar mejor atención a los turistas y a los ciudadanos de la capital», agregó.

En su mensaje de respaldo a la planilla tanto, Ulises Mejía Haro como Iván De Santiago Beltrán, comentaron que «el objetivo es que en la Capital se siga reflejando la cercanía con la gente y la ola morada garantiza la continuidad de los apoyos, la orientación constante para un correcto y equilibrado desempeño de sus labores comerciales», comentaron, agregando que en la planilla cuentan con representantes que pueden entender y, sobretodo, atender sus necesidades más específicas del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *