“LEGISLARÉ SIN BABOSADAS” AFIRMA JESÚS CID, “EL NOPAL”, DURANTE EL DEBATE POR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO VI LOCAL

“De mí podrán decir muchas cosas, pero no que soy un ladrón, ojete ni un hijo de la chingada. Hijos de la chingada son quienes han lucrado y medrado con la pobreza”, afirmó Jesús Cid “El Nopal”, Candidato a Diputado del Distrito 6 Estatal por Partido del Trabajo (PT) durante su cierre en el debate entre candidatos y candidatas organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Afirmó que aunque es conocido en como “El Nopal” será un legislador que trabaje “sin babosadas” y por ello, una vez que el voto lo favorezca, investigará a detalle algunas de las anomalías que le han denunciado los ciudadanos y que de ser confirmada se deben denunciar formalmente y sancionar..

“Quiero representar a los habitantes de Fresnillo y Enrique Estrada porque conozco las necesidades, yo mismo las he tenido y he aprendido a superarlas por medio del trabajo; quiero representarlos y, con las leyes en la mano, garantizar a la población las herramientas necesarias para crecer libres y seguros”, dijo.

En el transcurso del debate presentó algunas de las propuestas en materia de Desarrollo Económico; Transparencia y Combate a la corrupción; Medio ambiente y Educación  que en la campaña ha atraído la confianza del electorado.

Luego del debate agradeció la asistencia a algunos de sus seguidores, quienes lo esperaron a la salida para refrendar su respaldo, solidaridad y disposición para apoyarlo.

Les garantizó que en su compromiso con la gente no dará marcha atrás ni en la campaña, candidatura y mucho menos una vez que sea legislador.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *