ZACATECANOS COINCIDEN EN QUEJAS HACIA LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE: LUPITA MEDINA

*En gira proselitista, ciudadanos de tres municipios le hacen saber

a la candidata que las coaliciones sirven solamente para robar.

Florencia de Benito Juárez, Zac.- Un sentimiento de hartazgo y descontento ha permeado el ánimo de los habitantes de los municipios de Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega y Santa María de la Paz, quienes le hicieron saber a Lupita Medina que las alianzas entre partidos “solamente las usan para poder robar más”.

Para la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Zacatecas, el tema de las coaliciones resulta muy claro y les refiere a los ciudadanos que “si para ponerse de acuerdo para las candidaturas se pelearon, si llegan a ganar… ¡se van a matar por el hueso!, y los más afectados seremos el pueblo”, les detalló Lupita Medina.

Fiel a su costumbre, la candidata de la llamada “Ola Morada” recorrió las principales calles de los municipios mencionados en donde se topó con hombres y mujeres de todas las edades con quienes tuvo la oportunidad de conversar.

“Saquemos ya a esa mafia del poder”, “la vida no les importa, solamente buscan hacerse ricos”, “ya no queremos pan con lo mismo”, fueron algunas de las frases con las que se expresaron los habitantes para hacer saber a Lupita Medina que ya es hora del cambio y que su voto será por ella, “porque usted se tomó el tiempo para venir hasta acá y vernos a los ojos, y podemos constatar quién es usted y sus valores”.

Don Sabino, quien se sumó a estos comentarios, fue contundente al referirse al candidato de Morena al gobierno del estado: “Ni la cara le pude ver a ese ca…”.

Incluso hubo quien acusó que hay candidatos que aseguran que su triunfo está garantizado porque la plaza lo respalda.

“En todos los municipios, las quejas son las mismas”, dijo Lupita Medina, “por eso es momento de darle rumbo a Zacatecas. Les pido su confianza”, les solicitó la madre y empresaria, quien con determinación aseguró que, con certeza, “las cosas van a cambiar porque ¡ya llegó Lupita!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *