DESEAN QUE LUPITA MEDINA Y LA ‘OLA MORADA’ LIDEREN EL CAMBIO EN LA CAPITAL ZACATECANA

*En recorrido por la colonia Díaz Ordaz y el mercado Arroyo de la Plata, la “ola morada” demostró estar lista para el triunfo en las urnas el próximo 06 de Junio.

Los habitantes de la colonia Díaz Ordaz, de la capital zacatecana, y los locatarios del mercado Arroyo de la Plata en el centro histórico, abrazaron con fuerza a la “ola morada” del Partido Encuentro Solidario (PES), durante un recorrido hecho la tarde de este jueves.

Encabezados por Lupita Medina, aspirante al gobierno del estado, y el candidato a diputado local por el segundo distrito, Gerardo Luna Tumoine, y acompañados por los simpatizantes del grupo morado entre los que se encontraban Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago, lograron recabar las necesidades de la gente que en esos lugares, al igual que en todo Zacatecas, buscan que en las próximas elecciones del 06 de junio “las cosas cambien con ustedes al frente”, como mencionaron con esperanza varios ciudadanos.

“Nosotros definiremos nuestro voto en familia, ¡es lo correcto!”, les detalló la señora Martha Estela, quien escuchó con atención a quienes ofrecen trabajar con honestidad por Zacatecas; la señora asintió con un gesto de agrado cuando Lupita Medina le pidió considerar el valor de su voto, por el bien de las generaciones actuales y futuras de zacatecanos.

“No podemos permitir que sigan los mismos y que la corrupción se quede. Debemos darle oportunidad a los candidatos del PES, porque su trabajo, honestidad y justicia, podrán darle un rumbo nuevo a Zacatecas”, les dijo Medina Padilla, quien siempre recibió el respaldo de todos quienes caminaban a su lado y reconocen en ella la mejor opción para encabezar el próximo gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *