¡Julio Presidente!

Julio César Chávez ganará la contienda electoral, cientos de simpatizantes se dieron cita en la casa de campaña para celebrar el triunfo indiscutible del candidato de Morena en el debate
Al grito de ¡Julio Presidente! fue como una multitud recibió al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en su casa de campaña, luego de ganar de manera rotunda y contundente el debate de candidatos a la alcaldía de este municipio.


“¡Muchas gracias Guadalupe!” fue lo primero que dijo Julio César Chávez al tomar el micrófono, y continuó: “esto es una familia, una gran familia que está determinada a que la historia continúe y a que inicie la transformación de Zacatecas”.
Agregó que este 6 de junio en el municipio de Guadalupe vamos puro Morena, “con David Monreal para gobernador, Julia Olguín para Diputada Federal, Roxana y Violeta para Diputadas Locales; y si está en el cariño, respeto mutuo y sus sentimientos, les voy a agradecer desde el fondo de mi corazón, su confianza nuevamente”.
Entre gritos de apoyo y porras, Julio César Chávez dijo a los guadalupenses que les va a agradecer su voto de la mejor manera que sabe: trabajando con dignidad, honestidad, valentía y con templanza, “como lo hicimos en el debate: de frente, porque la podemos tener en alto”.
“¡Yo si voto, voto por Julio!”, “¡Julio Presidente!”, así como “¡David Gobernador!” no pararon de escucharse mientras el candidato agradeció a cada uno de los guadalupenses, quienes firmemente convencidos de pertenecer al equipo ganador, se dieron cita en la casa de campaña para celebrar el triunfo indiscutible de Julio César Chávez Padilla, en el debate de candidatos.
° o °

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *