Educación, empleo y salud, ejes legislativos de Antonio Guzmán


Antonio Guzmán, aspirante del Partido del Trabajo (PT) a legislador, se comprometió a ser un facilitador para el sector deportivo en el Congreso del Estado.
El candidato a diputado local por el III Distrito de Guadalupe, sostuvo otro encuentro con jóvenes y entrenadores deportivos del municipio, ante quienes reconoció la falta de estructura y cuerpo científico en esta materia.
Las y los jóvenes resaltaron que en la entidad existen más de mil espacios públicos que promueven las actividades físicas, los cuales se encuentran en mal estado o se hace mal uso de los mismos.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) respondió que es importante impulsar dentro de la legislatura el respeto a los derechos fundamentales, entre ellos, al tiempo libre con relación a la actividad física y el derecho a la salud, como puntos fundamentales del desarrollo de la sociedad.

Más tarde, el “Waka” se reunió con vecinas y vecinos de La Victoria entre quienes promovió una agenda legislativa con base en tres ejes: educación, empleo y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *