BOLETÍN 025: SACAREMOS LA CORRUPCIÓN DE ZACATECAS: XERARDO RAMÍREZ

• Xerardo Ramírez pide a la población no caer en las falsas esperanzas del PRIAN.
• Exige investigar y castigar a Miguel Alonso por el daño económico provocado al estado.

Zacatecas, Zacatecas, a 11 de mayo del 2021.- A lo largo de su recorrido por la capital, el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, resaltó la oportunidad histórica que todos los ciudadanos tendremos el próximo 6 de junio para cambiar el rumbo del estado, donde existe la posibilidad revertir la crisis económica que hoy sufre Zacatecas, la cual ha sido causada por los gobiernos del PRIAN.

Ante un gran número de personas congregadas la tarde del martes en la colonia Tres Cruces, el aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió a la gente no dejarse engañar con falsas esperanzas y no vender el futuro de las niñas y los niños a cambio de dádivas y dinero, pues a cambio de ello, quienes ya le fallaron a Zacatecas, lo seguirán sumiendo en la inseguridad, la crisis económica y la pobreza. «Vamos a darle la espalda a los corruptos del PRI y del PAN».

Reiteró que buscando el amparo del fuero, hoy, la coalición del PRI, PAN y PRD, tiene al ex gobernador Miguel Alonso Reyes, de candidato a diputado federal plurinominal, un personaje que dañó a Zacatecas con una deuda pública insostenible; «los aliados de Miguel: Carlos Peña, Arnoldo Rodríguez, Reynaldo, que son de su equipo, andan pidiendo el voto por el PRI porque quiere llegar al Congreso federal», afirmó.

Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas y Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el Distrito II, coincidieron en que los gobiernos del PRI sólo han traído corrupción y deuda pública al estado, exigiendo en que se castigue a quienes hayan hecho mal uso de los recursos públicos. Recalcaron que si lo que se quiere es un cambio, el mejor proyecto es el de David Monreal, pues con él como gobernador, llegará a Zacatecas la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *