JALPENSES LE DEMUESTRAN SU CARIÑOA LUPITA MEDINA

  • Los habitantes de este municipio le hicieron saber a la abanderada del PES que su voto está definido para los candidatos de este partido político.

Con pitayas y los mejores augurios para su elección como gobernadora de Zacatecas, los habitantes de Jalpa recibieron a Lupita Medina, quien reiteró que con el Partido Encuentro Solidario (PES) y candidatos como Tina Vera, para Presidente Municipal, y Temo Serna, como aspirante a la diputación local, “haremos la diferencia en las próximas elecciones del 06 de junio”, sentenció.

Fue la tarde del sábado cuando Lupita Medina recorrió el centro de la cabecera municipal para saludar a sus habitantes y saber de voz de ellos mismos sobre su problemática diaria y sus sueños por pronto tener un gobierno más inclusivo que impulse el desarrollo de la región.

“Me han hablado sobre migración, seguridad y comercio, pero el tema de las oportunidades para las mujeres se acentúa ya que -como en otros municipios- aquí buscan ser reconocidas para demostrar que nosotras también podemos”, explica la también empresaria en el ramo educativo y deportivo.

Para otros, el tema político trasciende por el hecho de considerar que las actuales alianzas entre partidos con diferentes principios ideológicos, “son una aberración y no podemos tolerar su expansión”, expresó Don Jimeno, hombre de la tercera edad quien alcanzó en su andar a Lupita Medina para hacerle saber que podía contar con su voto, “porque usted sí me representa y creo en sus palabras; muchas gracias por haber venido hasta acá para conocernos a nosotros”, le explicó.

Transitando por las céntricas calles junto a sus compañeros de partido, Lupita Medina también pudo reforzar la campaña que como equipo están realizando todos los candidatos del PES, con mensajes claros y contundentes que permiten saber que en Jalpa, como en todo Zacatecas, ¡ya llegó Lupita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *