Impulsará Antonio Guzmán el programa Hambre Cero

Antonio Guzmán, contendiente por el Distrito III para diputado local de Guadalupe, propuso impulsar el programa Hambre Cero para combatir la desnutrición y garantizar la seguridad alimentaria.
En un recorrido por varias colonias, el “Waka” subrayó que en México el 10.1 % de la población urbana y 19.9 % de la rural padecen desnutrición crónica, de ahí la importancia de intervenir con programas que protejan a la ciudadanía de la pobreza alimentaria actual.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se reunió, además, con el gremio ganadero de la localidad de Cieneguitas.
Los ganaderos dieron a conocer exigencias en el ámbito del manejo de sequía, planes de alimentación y comercialización del ganado.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) resaltó una agenda en apoyo a la gestión de esquemas comerciales y asesoría en sanidad para los animales mediante servicios veterinarios universitarios.

Visitó también el Jardín Juárez de la cabecera municipal de Guadalupe, acompañado de rosas y pastel como festejo del Día de la Madre, para atender las demandas y peticiones de las mamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *