Refrenda Antonio Guzmán su compromiso con la educación pública

El abanderado del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el III Distrito de Guadalupe, Antonio Guzmán, planteó la urgencia de atender el tema de la educación pública, en específico el sector de maestras y maestros.
En una jornada proselitista intensa, el ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) enfatizó la falta de proyecto legislativo que beneficie al sector docente con reformas que prioricen la seguridad social.
En reunión con integrantes del sector magisterial, el “Waka” alzó la voz en contra de la corrupción en materia educativa; subrayó la necesidad de un cambio que vele por el futuro de las siguientes generaciones.
El aspirante a legislador inició con un festejo adelantado del Día de las Madres en la colonia Hípico, seguido de un recorrido por la zona metropolitana de Guadalupe, en La Bufa 1, Lomas del Convento y Las Arboledas.
Antonio Guzmán invitó a vecinas y vecinos a sufragar este 6 de junio por el PT, partido que recoge las demandas más sentidas de la población, dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *