RATIFICA FEMAT SU COMPROMISO CON LOS MUNICIPIOS Y EL DEPORTE

-Visita el municipio de Nieves y se reúne con deportistas.

Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), visitó el municipio General Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves, y sostuvo una reunión con habitantes de las comunidades de Benito Juárez, Apaseo, San Lucas, San Gil, Atotonilco, El Jaralillo y El Porvenir

En Benito Juárez, mejor conocida como El Tulillo, Femat Bañuelos saludó a habitantes de Apaseo, San Lucas, San Gil, Atotonilco y El Jaralillo, a quienes les ratificó su interés de seguir apoyando a los municipios y localidades con la gestión de recursos.

Recordó que durante su estancia en la LXIV Legislatura Federal fue de los legisladores que jamás abandonó a los municipios, principalmente a los que comprenden en tercer distrito federal en Zacatecas.

Detalló que en el municipio de Nieves logró gestionar la construcción de más aulas para la preparatoria que tanto les hacían falta, mientras que en Río Grande hizo lo propio para poder bajar más de 50 millones de pesos para la instalación de luminarias led. “Además de que gestionamos la llegada de un campus de la universidad e impulsamos la pavimentación de algunas vialidades (…) Téngalo por seguro que si me favorecen con su voto este próximo 6 de junio seguiremos avanzando en favor de cada uno de los municipios y sus comunidades”.

Después de su encuentro en la comunidad de Benito Juárez, Alfredo Femat se trasladó a la cabecera municipal en donde se reunió con líderes de distintas colonias.

Por la tarde, para concluir su recorrido en el municipio de General Francisco R. Murguía, Femat se reunió en la comunidad de El Porvenir con un grupo amplio de jóvenes futbolistas a los que les reafirmó su interés de seguir apostándole al deporte zacatecano y donde se comprometió en apoyarlos para mejorar las condiciones del campo en donde practican dicha disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *