Simplificar trámites y competencia leal para comerciantes en Guadalupe: Ana Luisa del Muro

•           Fortalecimiento de programas sociales para que las y los comerciantes salgan adelante.

•           “Conozco la cultura del esfuerzo cuando se es comerciantes y la situación critica que vivimos debido a la pandemia, los acompañaré para lograr que el poder ejecutivo accione programas emergentes para apoyar los pequeños y medianos comercios.”

Ana Luisa del Muro, candidata a Diputada Local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, recorrió el tianguis Villas, para dialogar con las y los comerciantes y presentar su propuesta legislativa.

“Se que el comercio ha sido muy golpeado debido a la pandemia por  COVID-19, yo formo parte de ustedes y ha sido complicado salir adelante. Como Diputada local, encabezaré un análisis de los programas sociales para que  ustedes me ayuden a construir una agenda que las y los beneficie. Trabajaré en conjunto con mi grupo parlamentario y así lograr gestionar más recurso para su gremio”.

Ana Luisa del Muro, se comprometió a establecer una coordinación con la Presidencia Municipal de Guadalupe y regular el comercio para que derive en competencia leal y armonizar la Ley para simplificar los trámites y procesos para trabajar en la formalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *