LOS JÓVENES SERÁN UNA DE MIS PRIORIDADES EN LA LEGISLATURA:

JESÚS CID

FRESNILLO, ZAC.- Durante un recorrido por El Olivar en la cabecera municipal de Fresnillo Jesús Cid, Candidato a Diputado del Distrito 6 Estatal por Partido del Trabajo (PT), tuvo la oportunidad de saludar a amigos y conocidos de la infancia quienes le externaron su preocupación por la juventud de su barrio.

Por ello y gracias a la confianza que el candidato se ha ganado es por lo que afirmaron que su respaldo total será por él, ya que es un hombre a quien conocen desde años y como amigo, comerciante y gestor ha demostrado su deseo de ayudar a la gente que lo necesita.

“Sé quién eres y sé que desde cualquier trinchera has buscado ayudar a todos, sin hacer distinciones” dijo su gran amigo, conocido en el barrio como Tico Tacos.

Jesús Cid garantizó que una vez que llegue a la Legislatura del Estado trabajará en generar políticas públicas que fortalezcan la seguridad del municipio y la entidad, pues de esta manera los jóvenes contarán con las herramientas para salir adelante y alejarse de la delincuencia.

Uno de los mecanismos será proponer y buscar la aprobación de leyes que garanticen los derechos de los jóvenes, adolescentes, niños y niñas en la entidad.

En el Barrio Alto, amas de casa coincidieron en que una de las principales dificultades primordiales con las que se topan las familias es la falta de seguridad por ello han buscado trabajar unidas para mejorar las condiciones de sus hogares; sin embargo señalaron que requieren respaldo de las autoridades.

Ante este señalamiento Jesús Cid dijo que con él tendrán un aliado en la Legislatura de Zacatecas.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *