EN JUAN ALDAMA, REFRENDA FEMAT SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE

Con el objetivo de rendir un homenaje en vida a la trayectoria de los profesores Héctor Rafael Castillo Alba y Miguel Ángel Ramírez Marín, este viernes, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Juan Aldama en donde refrendó su compromiso con la educación y el deporte de este país.

Al afirmar que la mejor inversión que puede hacer cualquier gobierno siempre será en la educación y los jóvenes, Femat Bañuelos dijo que México podrá tener toda la riqueza del mundo, pero si esa riqueza no se invierte para fortalecer la educación de nuestros jóvenes este país no progresará.

Dijo que la educación y el deporte son dos disciplinas muy bonitas que sí se sabe combinar hacen maravillas en la vida de cualquier persona. “No podemos seguir permitiendo que se desaproveche el talento de nuestros niños y jóvenes por la falta de apoyo”.

Es por ello, agregó, sumamente importante que se le comience a dar carta de ciudadanía al deporte en Zacatecas, «porque es el deporte la única garantía de que nuestros niños y jóvenes tengan una buena salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *