REFRENDAN UNIVERSITARIOS APOYO A ANTONIO GUZMÁN

Boletín 037
Guadalupe, Zacatecas, 29 de mayo de 2021

El abanderado a diputado del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, sostuvo un encuentro con universitarios, quienes refrendaron el apoyo total a su candidatura el próximo 6 de junio.


El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) hizo un último llamado a la comunidad docente y trabajadora de este sector a realizar un voto consciente por un proyecto viable y de confianza.


En el encuentro, el “Waka” presentó la agenda legislativa en materia de educación, salud y desarrollo, propuestas que fueron bien recogidas y respaldadas por los universitarios.
El candidato, por otra parte, dialogó con locatarios de La Zacatecana que se dedican voluntariamente a la promoción y cuidado de la salud en la comunidad.
Por la mañana, el aspirante a legislador realizó una pequeña jornada de reforestación en la colonia Bufa 1, en la zona conurbada de Guadalupe.
En sus recorridos y reuniones, Antonio Guzmán fortaleció la promoción del voto hacia los candidatos del Partido del Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *