AHORA DEMOSTRAREMOS QUE EL PUEBLO ES QUIEN MANDA: IVÁN DE SANTIAGO Y ULISES MEJÍA HARO

«No se salieron con la suya, y hoy estamos decididos a demostrar que quien manda es el pueblo y no esos que están acostumbrados a quitar y poner a candidatos a su antojo», comentó Ulises Mejía Haro, candidato a diputado por el distrito I, al visitar la colonia CNOP junto a los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la capital, agregando que este partido representa la esperanza de un verdadero cambio para Zacatecas, pues «cuenta con un equipo de gente honesta y trabajadora», comentó al presentar sus propuestas a las familias del lugar.

En su mensaje, «El Presi Mejía Haro» informó que al llegar al congreso se pondrá en marcha una auditoria a Jiapaz, con reformas a la ley orgánica de dicho organismo, «para que no se les pase la mano, que podamos revisar los medidores, y desde la legislatura se ponga orden». Comentó que también para los trabajadores que cotizan en el ISSSTEZAC mejorarán las condiciones «para que los trabajadores sean respetados en sus derechos»; finalmente el tercer compromiso es dotar de herramientas y presupuesto al municipio para mejorar los servicios públicos.

En este sentido, Iván De Santiago, candidato a presidente municipal, se comprometió a establecer un programa de reactivación económica para el municipio y, aclaró, que no habrá incremento ni la generación de nuevos impuestos, además de seguir siendo una administración de puertas abiertas para todas las familias de la capital.

«A dar audiencias públicas, a escuchar a la gente con dedicación y compromiso», agregó. Finalmente, habló sobre el presupuesto participativo a elección de la gente en colonias y comunidades, «para que los capitalinos estén bien informados y puedan decidir en qué servicios se utilizarán los recursos públicos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *