Promueve Antonio Guzmán proyectos económicos, ambientales y de salud

El candidato a diputado local del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, promovió una agenda de proyectos que lleven al municipio a un desarrollo no solo económico, sino digno para la población.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en gira proselitista, sostuvo un encuentro con jóvenes activistas y voluntarios de diversas asociaciones, entre ellas rescatistas, ambientalistas y sociales.
En su diálogo, el aspirante a la legislatura resaltó el proyecto de brigadas de salud y una serie de proyectos para el desarrollo comunitario que ayuden a orientar e impulsar diferentes iniciativas del sector juvenil.
Antes, el “Waka” encabezó la plantación de árboles en la colonia Bufa 1, donde enfatizó la importancia de abordar políticas públicas que vean por la mejora del medio ambiente.
Antonio Guzmán, en la búsqueda del voto y el cambio, invitó a efectuar este 6 de junio un voto inteligente que pondere las capacidades y experiencia de los candidatos a puestos de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *