📌 NUESTROS PRODUCTORES DE FRIJOL REQUIEREN MAYOR IMPULSO: FEMAT

-Se compromete Femat con la comunidad de Salinas del municipio de Río Grande.

Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT y PVEM), visitó la comunidad Francisco Gracía Salinas del municipio de Río Grande y reafirmó su compromiso con el campo en zacatecano y los productores de frijol.

“El campo en nuestro estado de Zacatecas requiere ser rescatado, nuestros agricultores necesitan con urgencia el apoyo suficiente para desarrollarse y detonar la economía de nuestras regiones”, subrayó.

Por otra parte, informó que hará las gestiones que sean necesarias para que en el municipio de Río Grande se instale una fábrica de fertilizante y una procesadora de frijol para darle valor agregado al campo y generar encadenamientos productivos.

Para finalizar, a petición de los habitantes de la comunidad, Femat Bañuelos se comprometió en apoyarlos a gestionar la instalación de un telebachillerato, también la instalación de una bomba que funcione con paneles solares para reducir el costo por la extracción de agua potable a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *