Desde Guadalupe, bastión de Morena en Zacatecas

Piden voto masivo por Morena este 6 de junio

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe fue ovacionado en repetidas ocasiones
En un encuentro con cientos de militantes y simpatizantes en el municipio de Guadalupe, que hoy por hoy es el bastión de Morena en el estado, David Monreal Ávila resaltó la importancia de trabajar juntos y en unidad por la victoria, este próximo 6 de junio.


El candidato a la gubernatura del estado, dijo que hará un nuevo recorrido por todo el estado para anunciar que juntos, harán posible la transformación del estado de Zacatecas.
También exhortó a que, «con sinceridad y humildad, nos ayuden en esta gran lucha para que el triunfo sea contundente», y agregó que estamos frente al desafío de la transformación «por eso tenemos que hacer llegar a Zacatecas la Cuarta Transformación, dejen de confiarse, la lucha es contra el antiguo régimen».
El evento dio cuenta de la entrega, respaldo y apoyo contundente de los simpatizantes del municipio de Guadalupe al proyecto de Morena; asimismo, reconocieron el poder de convocatoria del candidato a la Presidencia Municipal de este municipio, Julio César Chávez Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *