La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 Maricruz Ramírez Sierra propone:

Sombrerete, Zacatecas📣
⭐*Las mujeres con labores de cuidados y jefas de familia son la base de la economía local y y corazón de nuestra sociedad*. MARS 
⭐Este domingo la candidata a Diputada Local por el Distrito 17 Maricruz Ramírez Sierra y su equipo reconocieron la gran labor que realizan las madres que además son jefas de familia.
⭐La carga de las actividades de cuidados han recaído históricamente en las mujeres, sin embargo es un peso que causa doble o triple jornada en las madres que trabajan fuera del hogar también. 
⭐»Es por eso que quiero ser su voz para que sean reconocidos sus derechos, se amplíen las licencias por maternidad, se den espacios dignos para la lactancia y jornadas laborales  flexibles para la crianza sobre todo en los 5 primeros años de vida que son la etapa crucial para el desarrollo de la salud física, mental y emocional de las futuras personas adultas.»
⭐»Estamos atravesando un parte aguas para la participación activa de las mujeres no sólo en el ámbito laboral, si no en la construcción de una ciudadanía plena. Démosle la oportunidad una mujer de trabajo, que sepa defender las necesidades propias de su género.“ ⭐Después continuó con el particular festejo adelantado de este día de las madres con el regalo de flores y pastel que en este día de tianguis dominical circulan afanosas por la avenida Hidalgo  bajo el sol ardiente, a sabiendas que una mujer que es madre difícilmente descansa, nuestra de ello es su imagen entregando flores y calcamonias con su hijo más pequeño en brazos. 
⭐La mayoría pasa y sonríe al recibir tan inesperado presente, que en este día tiene un significado tan especial para toda mujer que es madre. #MaricruzEsTuVoz #ElPTestáDeTuLado #EsteCambioYaNadieLoDetiene #Sombrerete #ClaroQueSiPodemos #Chalchihuites #JimenezdelTeul #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *