LA MUJER ZACATECANA, MUJER NOBLE Y TRABAJADORA QUE TODO LO VENCE: PLANILLA DEL PES

Durante la mañana de este domingo, las candidatas y candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) sostuvieron una reunión de trabajo para exponer las propuestas en beneficio de las mujeres capitalinas.

En su intervención, la Maestra Belen Gutierrez, candidata a Síndica, puntualizó que esta planilla implementará el programa “Mujer Emprendedora”, para incentivar el autoempleo en la entidad, buscando la reactivación económica post-pandemia y, a su vez, la independencia financiera de las mujeres, “debemos de dotar de esquemas de financiamiento a proyectos productivos de mujeres, que abonen a contrarrestar los estragos de la pandemia, así como continuar con las becas universitarias para que más jóvenes mujeres puedan contar una licenciatura.

También agregó: «No olvidemos que nosotras, además de adminístranos un hogar, administramos un negocio, un comercio, tomamos decisiones en la administración pública y, por ello, debemos impulsar que más mujeres participen en la vida económica de Zacatecas, apoyando sus sueños para que se conviertan en realidades”.

Por su parte, tanto Iván de Santiago como Ulises Mejía, ambos simpatizantes del PES, agradecieron a las presentes la confianza por respaldar esta lucha por la dignidad y la justicia, una lucha que va más allá de partidos políticos y fechas electorales; esta lucha es para demostrar que puede más el trabajo honesto y permanente que los intereses de una familia que sólo busca el poder a toda costa. “Hagamos que la capital se pinte de morado, apoyando a nuestros candidatos del PES para que un buen trabajado en la capital continúe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *