SE REÚNE FEMAT CON CONSTRUCTORES Y RECORRE DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

A invitación del candidato a gobernador, David Monreal Ávila, la mañana de este lunes, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), asistió a un encuentro con el gremio de los constructores en donde reafirmó su compromiso para reactivar la economía en este estado.

“Es indudable que la industria de la construcción es muy importante para el desarrollo de nuestro estado, no solo porque ayuda a satisfacer las necesidades de infraestructura de las diversas regiones sino por los empleos que genera”, enfatizó.

Ante ello, se comprometió a que, de ser reelecto este próximo 6 de junio, seguirá trabajando arduamente para que se fortalezca el presupuesto del estado de Zacatecas y para que los constructores zacatecanos tengan empleo.

Ante ello, lamentó que, de acuerdo con Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante los últimos años el estado de Zacatecas ha mantenido una caída en la productividad de dicho sector.

Además del encuentro con los constructores, este lunes Femat Bañuelos recorrió por la tarde las colonias: San Francisco de Los Herrera, Toma de Zacatecas y Mecánicos, del municipio de Zacatecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *