La niñez ha sido abandonada por el poder legislativo, basta de simular que se trabaja a favor de niñas y niños: Ana Luisa del Muro

•           La candidata a diputada por el PT, Ana Luisa del Muro, se reunió con las y los habitantes de “Villas de Guadalupe”.

•           “La Comisión legislativa de niñez, juventud y familia está completamente abandonada”

La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el IV distrito de Guadalupe, Veta-grande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se reunió con las y los habitantes de “Villas de Guadalupe” donde celebró y felicitó a las y los niños en su día.

“Como Diputada Local, no solo impulsaré un mayor presupuesto a favor de la educación de la niñez zacatecana, sino también, reactivaré la Comisión legislativa de niñez, juventud y familia para garantizarles sus derechos, porque hasta ahora está en completo abandono”.

Ana Luisa del Muro, platicó con las y los asistentes e hizo hincapié en que la niñez ha sido abandonada por las y los diputados. Durante la pandemia, las niños y niños han sido los más afectados, porque las clases en línea han truncado un avance en su educación integral.

“Las niñas y los niños de Guadalupe merecen una vida libre de violencia y un desarrollo en paz. Legislaré para que las sanciones y las penas en contra de quienes los violenten sean más severas. Basta de machismo y cultura adulto céntrica en el momento de legislar, nuestros niños y niñas merecen apoyo para superar los estragos educativos y psicológicos de la pandemia”.

Un comentario sobre «La niñez ha sido abandonada por el poder legislativo, basta de simular que se trabaja a favor de niñas y niños: Ana Luisa del Muro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *