CECIUAZ festeja a 350 alumnos por el Día del Niño

  • Realizan una caravana automovilística para entregarles regalos a los pequeños universitarios

Zacatecas, Zac., 30 de abril de 2021.

Como cada año, los pequeños universitarios celebraron el Día del Niño con diversas actividades dirigidas por el personal del Centro Educativo del Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CECIUAZ), en sus clases en línea.

Entre las actividades que se desarrollaron para los infantes, se llevó a cabo una caravana automovilística en la que cerca de 350 niños disfrazados de personajes animados, disfrutaron de un pequeño espectáculo de baile organizado por parte del personal de este centro, quienes entregaron obsequios a los festejados, mientras que paseaban en sus vehículos.

El director del CECIUAZ, Sergio Jiménez Flores, también informó que el viernes se presentará un concierto virtual con un repertorio infantil, a cargo del Ensamble Aramara, agrupación que interpretará la Sinfonía de los Juguetes, y los temas de las películas de Frozen, Toy Story, entre otras canciones.

Cabe destacar que este conjunto fue fundado el año 2003, siendo de las agrupaciones con mayor participación en la vida cultural local, reiterada en el FCZ, el Festival Cultural “Amado Nervo” y el Festival Barroco, este último realizado en el municipio de Guadalupe.

Un comentario sobre «CECIUAZ festeja a 350 alumnos por el Día del Niño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *