⚒️ La Cuarta Transformación siempre a favor de las reformas que permitan abolir la opresión, explotación y abuso de los patrones: Geovanna Bañuelos

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo refrenda su compromiso con la clase trabajadora y como impulsor de la Cuarta Transformación de México siempre estará a favor de las reformas necesarias que permitan acabar con la opresión, la explotación y el abuso de los patrones, así como con las nuevas formas de esclavitud moderna como el outsourcing, afirma la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre.

“Nuestro partido, como su nombre lo indica, tiene razón de ser en las y los trabajadores, quienes son la fuerza que saca avante a nuestro país. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de velar por los derechos individuales y colectivos y desde el Senado hemos apoyado diversas reformas como el reconocimiento de los derechos laborales a las y los trabajadores domésticos; la regulación a la subcontratación; democratización sindical; protección laboral, entre otras”, enfatiza.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Senado de la República destaca que la conmemoración del 1º de mayo, Día del Trabajo, es una celebración tradicional que pone de manifiesto que la lucha por mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores sigue vigente.

En este sentido, recuerda que históricamente el PT ha encabezado la defensa de los derechos laborales, “en nuestro origen, camino y destino, siempre hemos estado, estamos y estaremos a su lado”.

Geovanna Bañuelos subraya que el trabajo es un derecho fundamental y esencial para la realización de otros derechos humanos y constituye una parte inseparable e inherente de la dignidad humana.

“Así lo reconoce el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

El trabajo, como actividad humana, constituye un elemento indispensable en el cumplimiento de la ley natural de la vida. El trabajo es también un fenómeno histórico, social, cultural y político para el pleno desarrollo de una sociedad.

En este sentido, dijo es indispensable entender que el trabajo por su propia naturaleza expande su importancia al ámbito económico, social y por ende político.

De ahí la necesidad de los Estados a asegurar que quienes trabajen, gocen de los beneficios de los derechos fundamentales de la persona que labora.

Un comentario sobre «⚒️ La Cuarta Transformación siempre a favor de las reformas que permitan abolir la opresión, explotación y abuso de los patrones: Geovanna Bañuelos»

  1. Hello, my name’s Eric and I just ran across your website at reczacapolitica.com…

    I found it after a quick search, so your SEO’s working out…

    Content looks pretty good…

    One thing’s missing though…

    A QUICK, EASY way to connect with you NOW.

    Because studies show that a web lead like me will only hang out a few seconds – 7 out of 10 disappear almost instantly, Surf Surf Surf… then gone forever.

    I have the solution:

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. You’ll know immediately they’re interested and you can call them directly to TALK with them – literally while they’re still on the web looking at your site.

    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works and even give it a try… it could be huge for your business.

    Plus, now that you’ve got that phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation pronto… which is so powerful, because connecting with someone within the first 5 minutes is 100 times more effective than waiting 30 minutes or more later.

    The new text messaging feature lets you follow up regularly with new offers, content links, even just follow up notes to build a relationship.

    Everything I’ve just described is extremely simple to implement, cost-effective, and profitable.

    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business, potentially converting up to 100X more eyeballs into leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitors.com/unsubscribe.aspx?d=reczacapolitica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *