SE ANTICIPA OTRO GOLPE A LA JUSTICIA Y DIGNIDAD DE ZACATECAS, PERO NO NOS RENDIREMOS: ULISES E IVÁN

En reunión con maestros de la capital, los integrantes del movimiento Justicia y Dignidad comentaron que hoy recibirán otro ataque más para debilitar esta lucha por la dignidad que representan. Éste vendrá ahora por parte de la Sala Regional de Monterrey, donde al parecer están siendo parte de las tácticas para retardar sus candidaturas. Sin embargo, éste será el último golpe que recibirán, ya que vendrá la justicia en la Sala Superior del Tribunal Electoral.

Recordemos que Ulises Mejía Haro solicitó su registro a Diputado Local e Iván de Santiago a Presidente Municipal, ambos por el Partido Encuentro Solidario. Los registros fueron negados por el instituto Electoral del Estado de Zacatecas sin contar con una sentencia firme, desplazando arbitrariamente el principio de presunción de inocencia.

Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago comentaron que este golpe ya se lo esperaban, que no son ingenuos, que, al contrario, que bueno que se dio esta semana y no en días posteriores retardando aún más las candidaturas. “Estamos convencidos que este tema se va a esclarecer y revertir en la Sala Superior, ahí se hará justicia, será cuestión de semanas para estar de regreso en la contienda, víctimas de un embate político”, invitaron a la gente a resistir y a seguir en pie de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *