Estamos del lado correcto de la historia: Julio César Chávez

Comunicado # 33 28 de abril de 2021

El candidato de Morena señaló que su compromiso más firme es encabezar una administración transparente y honesta
En recorrido por las colonias Lomas del Consuelo, La Victoria, El Paraíso y La Plaza de las Garantías, el candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, destacó la importancia de continuar la transformación de Guadalupe para el bienestar de los guadalupenses.

Señaló que su compromiso más firme es encabezar una administración transparente y honesta, mediante la que será posible consolidar la transformación del municipio de Guadalupe, mejorando la calidad de vida sus habitantes y cumpliendo a cabalidad los compromisos.
Julio César Chávez Padilla resaltó que la línea de trabajo ha sido y será favorecer a todos los habitantes del municipio «sin discriminación, gobernaremos parejo para todos porque para nosotros no hay guadalupenses de primera ni de segunda, todos son importantes, tanto los de la zona centro como los de la comunidad más pequeña», comentó.


Asimismo, resaltó que «hoy más que nunca estamos del lado correcto de la historia, del lado de la gente y lo seguiremos demostrando», argumentando que el reforzamiento de las políticas públicas relacionadas con la salud, la seguridad, el medio ambiente y –principalmente– el abasto eficiente de agua potable con un pago justo de las tarifas, serán acciones prioritarias dentro de su plan de gobierno.


«Ya hemos gobernado, y gobernamos bien, sin corrupción, queremos darle continuidad a este proyecto que traerá beneficios a los guadalupenses de manera significativa de la mano de nuestro próximo Gobernador, David Monreal”, puntualizó.
Julio César Chávez pidió a los guadalupenses que este próximo 6 de junio el voto sea «4 de 4, puro Morena; por David Monreal para Gobernador del Estado, por las candidatas a Diputadas Federal y Local; Julia Olguín y Violeta Cerrillo, respectivamente y si me brindan nuevamente su confianza, por un servidor a Presidente Municipal», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *