Antonio Guzmán visitó las colonias Ojo de Agua, Ferrocarrileros y Los Pirules

Boletín 017
Guadalupe, Zacatecas, 27 de abril de 2021

Antonio Guzmán, contendiente del Partido del Trabajo (PT) por la diputación local del Distrito III, recalcó que es importante escuchar a la ciudadanía, así como canalizar su sentir mediante políticas públicas que transformen la realidad del municipio de Guadalupe.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sostuvo tres encuentros con colonos del Ojo de Agua, Ferrocarrileros y los Pirules, para difundir una agenda que atiende la representatividad de la mujer, salud y desarrollo urbano.
El “Waka” destacó su experiencia profesional cuando dirigió una comunidad de más de 50 mil alumnas y alumnos en la máxima casa de estudios de la entidad, experiencia que -dijo- será herramienta para desarrollar iniciativas dentro del Congreso del Estado.
El abanderado del PT efectuó, además, un recorrido por los espacios abandonados que son foco de infección y un punto para actividades delictivas.
Al respecto, manifestó que impulsará propuestas para convertirlos en áreas verdes y, en su caso, lugares de convivencia familiar.

Un comentario sobre «Antonio Guzmán visitó las colonias Ojo de Agua, Ferrocarrileros y Los Pirules»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *