NI IMPOSICIONES NI CACICAZGOS, PIDEN LOS DE PLATEROS A LUPITA MEDINA

  • La candidata al gobierno de Zacatecas escuchó a los lugareños y con sorpresa pudo conocer del hartazgo de la gente durante esta época de elecciones. También estuvo en el Mercado de Abastos de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Percibiendo el hartazgo de los habitantes en Plateros, la candidata del PES al gobierno del Estado, Lupita Medina, escuchó con atención los reclamos que los lugareños le hicieron en torno a los deseos de muchos por imponerles personajes políticos o de nombres sobresalientes para que voten por ellos en las próximas elecciones.

“Estamos cansados que crean que nosotros solamente valemos en estas ocasiones”, le explicaron a Lupita quien iba acompañada del candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Escamilla, y la candidata a diputada local, Cristina Cervantes.

“Nosotros estamos en un partido que no va en alianza, en la que sus valores y postulados coinciden plenamente con la de todos los candidatos ciudadanos que buscamos hacer la diferencia en el gobierno”, les explicó la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Lupita Medina.

Haciendo énfasis en el hecho de que es la única candidata al gobierno que ha presentado un línea de trabajo basada en 8 ejes principales, la también empresaria les recalcó que habrá de respetar siempre la decisión del pueblo, pero los convocó para que piensen bien si quieren más de lo mismo o un nuevo rumbo en donde la familia sea la base del desarrollo social en Zacatecas.

Antes y con la energía que emana de su carácter combativo, Lupita Medina recorrió el tradicional y más grande mercado del Estado ubicado en la Central de Abastos, donde se mostró ante propios y extraños para que supieran quién es ella y lo que busca hacer en el gobierno una vez que el voto le favorezca el próximo 06 de junio, y con ello reiterarle a todos que finalmente pueden estar tranquilos porque…¡ya llegó Lupita!.