Modernización servicios de los públicos, propone Antonio Guzmán

Boletín 016
Guadalupe, Zacatecas, 26 de abril del 2021

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, Antonio Guzmán, dialogó con universitarios y colonos, a quienes pidió darle la oportunidad de llegar al Congreso del Estado para trabajar para todas y todos.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sostuvo un encuentro con estudiantes, en el que recalcó su compromiso e interés por beneficiar a este sector desde la legislatura.


El abanderado por el Distrito Electoral III de Guadalupe, recibió una lista de exigencias de los colonos de la División del Norte, quienes se manifestaron hartos de las prácticas políticas de siempre.
Los vecinos y vecinas, al igual que los universitarios, reclamaron atención y soluciones a los problemas diversos que padecen de manera cotidiana, entre los que destacaron la falta de áreas verdes y la mejora del sistema de drenaje. Antonio Guzmán reiteró que desde la Cámara de Diputados impulsará la modernización y mantenimiento permanente de los servicios públicos.
E insistió en que el partido que promueve cambios de fondo es el del Trabajo, por lo que llamó a sufragar por sus candidatos el 6 de junio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *