Lograr un Parque industrial en Guadalupe, es posicionar y proyectar al municipio a nivel nacional; Fredy Barajas

Parque Industrial para emplear a jefas madres de familia; Flor González

En gira de trabajo por la comunidad de San Jerónimo, Fredy Barajas y Flor González candidatos respectivos a la Presidencia municipal de Guadalupe y a la Diputación local del III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometieron a impulsar el desarrollo económico de la demarcación por medio de la creación del Parque industrial de Osiris.

“La única manera de elevar la calidad de vida de los guadalupenses es por medio de la creación de fuentes de empleo dignas y bien remuneradas. El Parque industrial de Osiris es un proyecto por medio del cual se detonará el crecimiento económico de Guadalupe”, expresó Fredy Barajas.

La idea, señaló el candidato del Partido Verde, es la de crear un polo de inversión que posicione a Guadalupe como el municipio más importante de la zona centro – norte del país en materia de desarrollo económico. “Lograr un Parque industrial en Guadalupe, es posicionar y proyectar al municipio a nivel nacional”.

En ese mismo orden de ideas, Flor González comentó que desde la Máxima Tribuna del Estado se dará a la tarea de agotar las instancias correspondientes para hacer realidad el complejo industrial que emplearía hasta 25 mil guadalupenses, entre ellas a madres jefas de familia.

Respecto a los sectores vulnerables la candidata a Diputada local del III Distrito Electoral expresó que trabajará para impulsar políticas públicas de carácter obligatorio en favor de  infantes, jóvenes y personas de la tercera edad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *