Urge mejorar el abasto de agua potable: Antonio Guzmán

Boletín 013
Guadalupe, Zacatecas, a 23 de abril de 2021

Por una apuesta para un mejor futuro de todas y todos, Antonio Guzmán, candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT) en Guadalupe, destacó que se debe trabajar en la mejora del sistema de suministro de agua potable. Es una urgencia que reclama la ciudadanía, dijo.
Al continuar su campaña electoral, reiteró que atender la problemática de abasto del líquido a los hogares, será una prioridad en su agenda legislativa.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se reunió este viernes con colonos de El Carmen, División del Norte y Bellavista, a quienes desglosó las principales propuestas que trabajará desde la próxima Cámara de Diputados local.

Vecinas y vecinos, cabe apuntar, expresaron su malestar por los elevados costos de las tarifas de agua potable y el mal servicio otorgado en los últimos años.
El aspirante a legislador por el III Distrito Electoral de Guadalupe, sostuvo que es una prioridad legislar en esta materia sobre todo a raíz de la pandemia.
Vecinas y vecinos reconocieron la experiencia de Antonio Guzmán, quien llamó a ejercer un voto consciente por el PT el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *