FALTA DE APOYO GUBERNAMENTAL, ORIGEN DEL MALESTAR CIUDADANO: LUPITA MEDINA

*Junto a Iris Aguirre, candidata a Diputada Federal, recorrió los municipios de Jiménez del Teul y Chalchihuites, escuchando los llamados de los habitantes a cambiar la situación del estado.

Jiménez del Teul, Zac.- Un encuentro fraterno entre los habitantes del municipio de Jiménez del Teul y las candidatas Lupita Medina e Iris Aguirre fue el marco en el que se evidenció el descontento de los pobladores debido a la falta de atención a sus demandas por parte de los gobernantes de las últimas administraciones.

En su andar bajo los rayos de un intenso sol, las abanderadas del Partido Encuentro Solidario (PES) platicaron cara a cara con los ciudadanos, quienes les compartieron su desesperación por no tener los suficientes recursos para fortalecer su economía, principalmente aquellos que trabajan en el campo, pues la intensa sequía y la falta de apoyos gubernamentales para el sector los ha dejado en indefensión.

“Ofende ver el dispendio de recursos durante las campañas, mientras que miles de zacatecanos batallan para comer. No sorprende el malestar ciudadano, cuando no existen o no se entregan los apoyos del gobierno”, les expresó Lupita Medina.  “Ya basta de que sigan excluyendo a Zacatecas del desarrollo nacional. Es una lástima que los liderazgos nacionales de origen zacatecano no hagan nada”.

Lupita Medina detalló los 8 ejes de gobierno con los que habrá de apoyar a los productores agrícolas, pecuarios, industriales y artesanos del estado, “para que les den valor agregado a sus productos y puedan comercializarlos fuera de la entidad y del país”.

Por su parte, la candidata a Diputada Federal, Iris Aguirre, daba cuenta a los escuchas de las virtudes que caracterizan a los abanderados del PES, “pues estamos a favor de la vida, de la familia y de los buenos principios morales que toda sociedad debe tener para salir adelante y ofrecerle así un futuro mejor a nuestras generaciones venideras”.

Ambas candidatas continuaron en recorrido al municipio de Chalchihuites donde, a la par de la belleza del lugar, encontraron una vez más malestar de sus habitantes por la falta de apoyos gubernamentales. Ante ello, pidieron trabajar juntos para cambiar las cosas, partiendo del voto ciudadano, el próximo 06 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *