LUPITA MEDINA QUIERE PRECIOS JUSTOS PARA EL CAMPO ZACATECANO

Junto con los candidatos a Presidente Municipal, Rubén Rojero, y a Diputada Federal, Iris Aguirre, recorrió el municipio de Sombrerete.

Sombrerete, Zac.- Confiando sus quejas sobre fallas recurrentes en los programas de asistencia agropecuaria y de servicios, la gente de Sombrerete recibió a los candidatos del Partido Encuentro Solidario Zacatecas, Lupita Medina, Iris Aguirre y Rubén Rojero, quienes contienden a la gubernatura, diputación federal y presidencia municipal, respectivamente.

Medina Padilla les dijo que durante su mandato verá con particular interés el tema del campo, “porque ha sido abandonado desde hace mucho tiempo por los gobernantes y azotado sin piedad por la sequía, ¡y es ahí donde está basado el futuro de la humanidad!”.

La candidata a Gobernadora habló de su propuesta para fortalecer las cadenas de valor de los productores zacatecanos. “Queremos que reciban el pago justo por su trabajo. Hoy reciben lo mínimo y esa situación no puede continuar”, aseguró.

La abanderada al gobierno estatal del PES les solicitó a todos que decidan bien su voto el próximo 06 de junio, “porque si tienen a un presidente municipal aliado, a una diputada federal y a la gobernadora con la misma convicción de trabajar por ustedes, y que su actuar esté basado en valores, ¡podremos construir como equipo un mejor futuro!”.

Los presentes escucharon las propuestas de Lupita Medina para que el campo zacatecano salga del rezago: “vamos a otorgar financiamiento a los productores, vamos a apoyar a su tecnificación para que puedan hacer más, ganar más”.

Por su parte, Iris Aguirre hizo una fuerte defensa de la familia y pidió a los presentes que apoyaran la lucha para defender esta institución.

Lupita Medina le pidió a la gente que mantengan la esperanza, que sigan luchando y que la consideren como su próxima gobernadora para poder ayudarlos como se debe. Más tarde, continuó su agenda con un recorrido por Saín Alto, donde platicó con los habitantes y presentó sus propuestas “para darle rumbo a Zacatecas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *