Parque industrial hará de Guadalupe el municipio más importante de la zona

centro – norte del país

·         Lo que necesita la gente es dinero y el dinero se genera con empleo

·         Si hay economía hay desarrollo

En gira de trabajo por la Comunidad de Zóquite, el candidato a Presidente municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fredy Barajas visitó a los tianguistas y habitantes de la localidad con el objetivo de exponerles sus propuestas y exhortarlos a realizar un voto inteligente, informado y consciente.

Fredy Barajas comentó a lo largo del recorrido que su propuesta política se basa en un proyecto de desarrollo económico integral que hará uso de espacios existentes para desarrollar un complejo industrial que haga de Guadalupe el municipio más importante de la zona centro norte del país.

El candidato a Presidencia municipal de Guadalupe sostuvo que un Parque industrial en la zona de Osiris detonaría la inversión y la economía propia de un municipio que desde hace tiempo se dio a la tarea de crear infraestructura a fin con la creación de dicho proyecto. “Guadalupe cuenta con una Universidad tecnológica, una planta tratadora de aguas residuales, una autopista hacia el norte del país y con 104 hectáreas expropiadas para la creación de un Parque industrial”.

La solución; refirió Fredy Barajas es la creación de dicho complejo industrial. Los apoyos de tipo electoral, además de ser clientelares no resuelven en manera alguna la problemática económica de los guadalupenses que ocupan de un empleo digno que genere dividendos económicos. “La gente lo que necesita es dinero y el dinero se genera con empleo. De ninguna otra forma. No crean que las despensas van a cambiar algo, las despensas no van a cambiar nada, el proyecto del Parque industrial sí”. 

Por último, el candidato del Partido Verde mencionó que, si hay economía, los guadalupenses tendrán capacidad circular el dinero al interior del municipio, dándose así un círculo virtuoso de desarrollo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *