Opositores Rehúyen al debate; Fredy Barajas Los debates no deben de incomodar a ningún candidato

Legislaré por un Guadalupe

Fredy Barajas y Flor González, candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe y candidata a Diputada local al III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitaron la comunidad de San Ramón para presentar sus propuestas políticas y recordar que los debates son una herramienta democrática por medio de la cual se puede ejercer un voto consciente, informado e inteligente.

Al respecto Fredy Barajas mencionó que hace más de una semana se presentó ante el órgano electoral local la propuesta para que los candidatos a la alcaldía de Guadalupe y hasta la fecha no ha existido un posicionamiento al respecto por parte del resto de los candidatos.

La razón, comentó el candidato del Partido Verde se debe a un temor o falta de pericia y oficio político. “Los debates no deben de incomodar a ningún candidato, quien tenga propuestas bien fundamentadas y además conozca a fondo las problemáticas del municipio, debe sumarse a la propuesta de debatir. Quien no tiene deseos ni ánimos de hacerlo reconoce su incapacidad política y su falta de conocimiento”. 

Por su parte Flor González externó que su agenda legislativa se fundamentará en las causas sociales, en los sectores vulnerables. Por ello de la mano de Fredy Barajas, la candidata se comprometió a trabajar por un Guadalupe incluyente, industrial y ordenada.

En ese mismo orden de ideas la candidata a Diputada local mencionó que desde el Congreso local impulsará políticas públicas que detonen el desarrollo económico del municipio y en particular de las madres jefas de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *