Apoya Corporación de San Juan Bautista a Julio César Chávez

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, reconoció la valía social de la organización y se comprometió a

Integrantes de la Corporación de San Juan Bautista, encargada de organizar la Morisma de Guadalupe, se dijeron comprometidos con el proyecto de Julio César Chávez rumbo a la alcaldía del municipio, “porque por primera vez en muchos años nos tomaron en cuenta como organización”, expusieron.

Así, manifestaron total respaldo a Julio César Chávez como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, y al dirigirse a ellos, recordó que desde antes de la pandemia ya habían iniciado la coordinación para darle identidad a la Cofradía de Guadalupe, “y vamos a continuar”, se comprometió.

“Hoy más que prometerles algo, los quiero a comprometer a que sean difusores de los valores humanos para evitar lo que hoy padecemos: suicidios, homicidios, violencia”, dijo Julio César Chávez.

El candidato explicó la necesidad imperante de recuperar el tejido social y comentó que es preciso que se involucren todas las instituciones, no sólo las gubernamentales, sino también las sociales que perduran a través de los años entre la sociedad, “y nosotros vemos a la Cofradía como una institución en nuestro municipio”.

Julio César Chávez pidió que la Cofradía siga con su visión y misión, y se involucre también con la difusión de los valores para que a niños y jóvenes les llegue el mensaje.

Como en todas las reuniones, en esta también se acataron todas las medidas preventivas como la sana distancia, el uso adecuado y permanente del cubrebocas, así como la sanitización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *