Los debates son un parámetro necesario; Fredy Barajas

·         Debates informativos para un voto inteligente, informado y consciente

·         Negarse a un debate es negar una práctica democrática

Fredy Barajas candidato a Presidente municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó gira de trabajo por el Fraccionamiento Francisco Villa y las colonias El Dorado, El Salero y La Coruña, ahí recordó que los debates son un herramienta ciudadana por medio de la cual el electorado puede comparar en un mismo  lugar las propuestas de cada uno de los candidatos.

Al respecto, Fredy Barajas señaló que desde el día 12 de abril solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la realización de al menos 4 debates entre los candidatos a gobernar Guadalupe.

El objetivo, dijo el candidato del Partido Verde es el de dar a conocer las propuesta de cada uno de los aspirantes. “Los debates son un parámetro necesario para un voto inteligente, informado y consciente. Los debates además de ser una práctica democrática, son una herramienta informativa para la ciudadanía y expositiva para los candidatos, pues con ellos pueden desarrollar de manera clara, precisa y puntual el proyecto político con el cual pretenden gobernar”.

En ese mismo orden de ideas, Fredy Barajas comentó que quien aspire a gobernar el municipio tiene la obligación de estar en comunicación directa con los guadalupenses, negarse a un debate es cerrar las vías de comunicación desde ahora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *