Desarrollo del sector turístico para posicionar a Villanueva

·         Generar economía a través del turismo

·         Creación de empleo que evite la migración

Rogelio González Álvarez candidato a Presidente municipal de Villanueva por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó gira de trabajo por la comunidad de Zapoqui y la colonia Sierra Nevada, ahí converso con los vecinos y expuso sus propuestas y proyectos políticos.

En la comunidad de Zapoqui, Chailito mencionó que el turismo es una actividad que debe de ser apoyada de amanera incondicional pues dicho sector genera dividendos económicos importantes, además de ser un motor de promoción y desarrollo local, regional y nacional.

“La actividad turística es un sector económico muy importante para el desarrollo de cualquier zona. Zapoqui cuenta con infraestructura turística que debe ser apoyada a efecto de consolidar a Villanueva como un municipio en el cual es posible realizar actividades turísticas diversas y que pueden ser disfrutadas por toda la familia”.

En la colonia Sierra Nevada, el aspirante a ocupar la Presidencia municipal de Villanueva comentó a los vecinos que su administración se enfocará en crear espacios dignos, así como fuentes de empleo que eviten en algún sentido la migración que muchos villanovenses se ven obligados a realizar a causa de la falta de oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *