Espacios deportivos dignos, limpios y libres de violencia

para Guadalupe: Ana Luisa del Muro
• La candidata a diputada por el PT visitó la plaza de las garantías.
• “Merecemos espacios deportivos dignos, limpios y libres de violencia.”.
La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se reunió con deportistas guadalupenses en donde se comprometió a realizar un análisis profundo de los programas y apoyo para deportistas.
“Todas las personas merecemos ejercitarnos en espacios dignos, limpios e iluminados. El deporte es muy importante tanto para el sistema inmunológico, como para el sano desarrollo de las familias guadalupenses, por ello, fortaleceré la infraestructura deportiva a través del incremento del presupuesto para el estado y municipio”, afirmó la próxima diputada del PT.
“Para las y los deportistas de alto rendimiento, seré una vigilante de que los programas de apoyo les lleguen de manera correcta y transparente. Nuestros deportistas tendrán todo nuestro apoyo para que logren sus metas y nos representen dignamente”.
Añadió que “a las niñas, adolescentes y mujeres, les garantizo que podrán ejercitarse de manera tranquila y segura, ya no queremos más acoso y violencia en los centros deportivos. Trabajaré de la mano del Ayuntamiento de Guadalupe para que implementar protocolos de seguridad y regreso a casa a seguro. Las mujeres merecemos ejercitarnos con seguridad”.
Las y los deportistas le hicieron saber a Ana Luisa del Muro que los espacios públicos deportivos están en abandono, sucios e inseguros, por lo que poca gente acude a ellos. Solicitaron su apoyo para que rehabilitarlos y lograr que sean espacios dignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *