REITERA ANTONIO GUZMÁN SU APOYO AL DEPORTE GUADALUPENSE

El candidato a diputado por el III Distrito de Guadalupe, Antonio Guzmán, dijo que para el Partido del Trabajo (PT) el deporte es esencial y criticó la situación actual de los espacios deportivos que están abandonados en el municipio.
Acompañado de sus correligionarios a la alcaldía de Guadalupe, Carlos Salmón, y de la abanderada a diputada por el IV Distrito, Ana Luisa del Muro, Guzmán reafirmó que desde el Congreso del Estado legislará en beneficio de las y los deportistas.
Junto con el ex Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Salmón y Del Muro destacaron la urgencia de brindar espacios dignos para las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, apostando por una transformación verdadera.
Posteriormente, la deportista guadalupense de alto rendimiento en karate, Carolina Salinas Gómez, pidió a los aspirantes del PT no olvidar a este sector y enfatizó que los candidatos deben ponerse bien la camiseta en favor del impulso al deporte, no solo palabras.
A su vez, Carlos Russell Salinas, entrenador y representante de Sofía Flores, atleta paralímpica de excelencia, los invitó a mantener su apoyo durante las campañas electorales y posterior a ellas.
Antonio Guzmán agregó que tras su victoria en las urnas el próximo 6 de junio, será el diputado más productivo de la próxima legislatura estatal, al promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *